Bueno en mis constantes busquedas por algo bueno que leer en la red, me tope con este blog que me resulto de lo mas interesante, “Factor 40: un filtro de juventud. Observaciones filosas para enfrentar la mitad de la vida., en el cual nos dan algunos consejos y nos cuentan como es y se siente haber vivido casi la mitad de nuestra existencia. Aquí les dejo el link para que lo revisen y bueno uno de sus post para que vean que vale la pena darse una vuelta por aqui.

5 Motivos para no salír con una Mina (una chica) de tu edad

1. Tu historia le aburre: A una mina de tu edad no podés contarle historias de “como era la dictadura” o que “viste a Pescado Rabioso en vivo” sin que se te cague de risa en la cara.
2. Te desautoriza: Una mina de tu edad, básicamente, no reconoce tu autoridad en ninguna materia.
3. Con una mina de tu edad no hay intercambio generacional: la posibilidad de descubrir mundos nuevos en la música y en el arte en general.
4. Tiene amigas en oferta: Una mina de tu edad tiene amigas de tu edad que están solas y querrá presentárselas a tus amigos… y tus amigos te van a odiar.
5. Arrastre: Una mina de tu edad, lo más probable, es que ya tenga hijos de otro, lo cual implica tener que bancarse a los chicos y las discusiones con el ex. Si no tiene hijos, estará desesperada por tenerlos YA.

Muy interesante verdad XD

Fuente: Factor 40

Anuncios