Que los japoneses de cualquier cosa son capaces de sacar un producto comercialmente decente, lo sabemos todos. Su capacidad para concentrarse en algo, desarrollarlo y sentir el trabajo como algo propio incluso sacrificando su vida personal tampoco sorprende a nadie. Y por supuesto, no os extrañareis si os contamos que una empresa (japonesa cómo no) llamada Cyber Gadget ha empezado a comercializar un producto especial para jugones.

Dos modelos de suplementos vitamínicos, especialmente diseñados para mantener la salud del que se pasa horas y horas pegado a la pantalla jugando.El primero, BlueBerry (con sabor a arándano) y de color lilaceo, incluye todo un buen arsenal de vitaminas especialmente pensadas para los jugadores que pasan largos ratos a lo largo del día enganchados a un juego.

El otro, llamado DHA y de color amarillo, diseñado para ayudar a los que pasan muchas horas al día dándole caña a los brain trainers. Señores, podemos ir olvidando los bocatas, la fanta, el bollycao y las típicas guarrerías que ayudan a hacer de una partida entre amigos, algo épico y legendario.

A partir de ahora cuando perdamos un partido intenso en el ‘Pro Evolution’ en vez de decir, “Pásame los ganchitos, anda. Que a la próxima te meto un 5 a 0” podremos sorprender al contrario con un: “Te veo alicaído, quizá llevamos demasiadas horas jugando, pardiez. Acaso ¿no tendrás un suplemento vitamínico que ayude a mi mente a reconfortarse, para luego poder disputar un partido más igualado?”

Lo cierto es que no sabemos si este tipo de suplementos vitamínicos funcionarán en estos casos en concreto o si se trata de una patraña publicitaria. En cualquier caso, ¿a que a nadie le sorprende que nos lleguen desde japón?

Fuente: Vida Extra 

Anuncios