Y yo que pensaba que siendo usuario de Internet me iba a librar de los culebrones, y resulta que me encuentro culebrones de mayor trascendencia y en la propia vida misma. Los protagonistas principales son Microsoft, Yahoo y Google.

Microsoft, como ya todos lo sabemos, es una de las más grandes empresas a nivel mundial. Éste se dedica principalmente al software de escritorio, aunque también ofrece servicios a través de la web, como su conocido “messenger”. El problema le vino al ver como Google crecía hasta tal punto de hacerle sombra en muchos de los servicios, con buena crítica por parte de los usuarios y medios de comunicación. Microsoft, viendo como le comen terreno, busca opciones para hacerle frente.

Y es aquí donde entra la bella dama Yahoo, otra de las grandes empresas de Internet, que lucha desesperadamente por buscarse un nuevo novio antes de juntarse forzosamente con Microsoft. Tiene contactos con Google, tiene contactos con la filial de Time Warner, AOL, en la búsqueda desesperada de una solución para eludir casarme con Microsoft. Claro que Microsoft no se queda impasible y le lanza ultimatums para que siga si o si a su propuesta, bien por las buenas o bien por las malas. Tres semanas es el plazo marcado Microsoft.

Los próximos capítulos todavían no están redactados, ya que se escriben en tiempo real conforme avanza el tiempo, en contra de la bella dama Yahoo, y claro, la pobre no sabe que hacer.

Fuente: Genbeta

Anuncios