La serie de libros de Kathryn Lasky ‘Los guardianes de Ga’Hoole’ narra la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Soren nació en el bosque Tyto, donde habitan en paz las lechuzas. Pero la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Tras ser secuestrado, Soren se encuentra retenido en un valle desierto, al que sus secuestradores llaman “el orfanato”. Allí le practican un lavado de cerebro.

Zack Snyder va a dirigir la adaptación que será la primera película completamente animada del director de ‘300’ y ‘Watchmen’. El guión es de John Orloff (‘A Mighty Heart’) y John Collee (‘Master and Commander’). La productora de Snyder, Animal Logic, responsable de ‘Happy Feet’, ya tiene en marcha el proyecto para estrenarlo en 2009 ó 2010, lo cual es rápido para tratarse de animación.

Se han publicado hasta ahora catorce libros de ‘Guardians of Ga’Hoole’ y está previsto que aparezcan otros 25. Los títulos que ya han salido son ‘La captura’ (‘The Capture’), ‘El viaje’ (‘The Journey’), ‘El rescate’ (‘The Rescue’), ‘El sitio’ (‘The Siege’), ‘The Shattering’, ‘The Burning’, ‘The Hatchling ’, ‘The Outcast ’, ‘The First Collier’, ‘The Coming of Hoole’, ‘To Be a King’, ‘The Golden Tree’,’The River of Wind’ y ‘Exile’. Para saber de qué va cada uno, se puede consultar la web oficial de Lasky.

Fuente: Blog de Cine

Anuncios