Hola estimados lectores, esta semana he querido traerles algo popular (sí, pop). Personalmente no son de mi completo agrado las bandas con dos integrantes y con clara intención de solamente quedarse en eso, en el pop. Ejemplos hay muchos pero hay sólo dos duetos rescatables, a mi manera de verlo, dentro de toda la masa de dúos que ofrece el mercado. Uno de ellos es Sukima Switch, banda que lo más probable que esté en esta sección en alguna oportunidad y la otra es…

Do as Infinity

Do as Infinity

Do as Infinity a pesar de ser horriblemente pop y de tener toda la popularidad posible de estrujar al hecho de aparecer en una serie animada, no ha sido una banda que haya transado sus principios musicales, ni mucho menos haya tenido que recurrir a cambiar su fachada para seguir teniendo su popularidad. Es más, ellos mismos reconocían que el éxito que tenían se debía a la misma gente.

DAI (como también es apodada la banda) fue integrada por Van Tomiko, Ryo Owatari y Dai Nagao. La historia de como formaron la banda es bastante peculiar, Nagao era miembro de una banda indie, antes de que ésta se disolviera envió demos de sus temas a distintas compañías discográficas, avex se interesó en su material y lo contrató como compositor haciendo temas para artistas como Ayumi Hamasaki y hitomi.

Los ejecutivos de avex trax encomendaron a Nagao la idea de crear una banda, unos dias antes de confirmar a la vocalista, ellos entran al bar en donde cantaba Van Tomiko y se interesan mucho en su voz y potencial, tanto que la contratan y la ponen como voz de este nuevo proyecto, luego contactan a Owatari el mismo día de la audición para el guitarrista, incluso llega tarde pero eso no impidió para que fuese parte del grupo y de ahí el resto es historia, Wikipedia sabe más sobre la banda.

Su tema más popular sin duda es Fukai Mori, sin embargo el disco Deep Forest es muy bueno. Otro tema que también es muy bueno es Susume Namake Mono, tema cantado junto a otro destacado de esta sección, Kazuyoshi Saito.

Si quieres música de ellos, tal vez este link te pueda ayudar ( y este otro también).

Fuente: Animeportal

Anuncios