The Dark KnightPerdonadme un segundo que me limpie la saliva… a ver… ya está… no, aún sigo babeando…. ahora, por fin. Lo siento pero es que el nuevo y definitivo póster de The Dark Knight es simplemente maravilloso. Si no me creéis, expandid esta entrada y contempladlo en todo su esplendor.

Cierto es que todos los teaser posters mostrados hasta el momento hacían gala de una estética muy cuidada y que superarlos iba a ser muy difícil, pero los cartelistas que trabajan con Christopher Nolan se han vuelto a lucir y sólo queda ponerse en pie y ofrecerles una gran ovación.

La marca del hombre murciélago grabada a fuego (nunca mejor dicho) sobre ese edificio es simplemente perfecta y augura una posible guerra en Gotham City, por lo que Batman, al que vemos con una pose muy intimidatoria, va a tenerlo bastante difícil esta vez. Al igual que Nolan, el cual tiene que luchar contra su propia genialidad e intentar superar su precuela que firmó con tan buena factura.

TheDarkKnightPoster.jpg

Pero lo que más impresiona del cartel es ver el semejante plantel de nombres que hay en ella, Christian Bale, Michael Caine, Heath Ledger, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freman. Uf, creo que estoy babeando otra vez.

Vía | Blog de Cine

Anuncios