Elfen LiedUna de las ultimas series de anime que pude observar en mi movil, fue Elfen Lied de Lynn Okamoto, que consta de 12 volúmes manga y 13 episodios + una OVA (considerada como el capitulo 10.5), en verdad que la trama es muy buena y la animación también, aquí les dejo una pequeña reseña que saque de la pagina de Elfen Lied.es

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.

Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.

A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.”

Bueno sin otro preambulo espero puedan verla, descargarla o comprarla, y si quieren revisar mas informacion no olviden visitar la pagina de Elfen Lied.es

Fuente: Elfen Lied.es

Anuncios