Galeria Sparrow - Flickr

Hacía algunas semanas que deje abandonado mi blog, y aunque anduve atento a como avanzaban las cosas a mi alrededor, no tuve el tiempo para poder plasmarlas con algunas líneas.

Una de las cosas que durante estas últimas semanas llamo mucho la atención, y no sólo la mia, fue la salida de Firefox 3 y el logro de batir el Record Guinness.

“Con más de 8 millones de descargas en 24 horas los chicos de Mozilla consiguieron introducir a Firefox 3 en el libro de los Récord Guinness. En total los servidores tuvieron que soportar la descarga aproximadamente 83 terabytes de datos y en el momento peak se realizaron más de 17.000 descargas por minuto (283 por segundo). Evidentemente, toda esta presión produjo que a ratos la página de descarga estuviera caída.” , afirmaba Genbeta en el especial dedicado a este lanzamiento.

En verdad que las cosas se ponían muy interesantes, especialamente para plataformas como IExplorer y Opera, quienes ahora tienen la presión de sacar un mejor producto en sus posteriores versiones, pero bueno yo me quedo con mi nuevo firefox, aunque mis plugins aun no se actualicen del todo con esta nueva versión.

Fuente: Genbeta, Firefox 3,

