Un de las cosas que mas disfruto es ver una buena peli en la comodidad de mi hogar, evitando el gasto de pagar una entrada, transporte y evetualmente una que otra bebida y golosinas, y por supuesto la distraccion de la gente a mi alrededor. Asi que le hecho mano a mi conexion de banda ancha, gracias a los fansubs, y claro a aquellos blog y paginas  que saben recomendar una buena entretencion en descarga directa.

Kate & Leopold

Kate & Leopold

Revisando mis ya trancuridos blogs encontre un post de una de las peliculas de corte comedia-romance, que mas me gusta, escribo acerca de “Kate & Leopold”, con Hugh Jackman y Meg Ryan. Aquiles dejo algo de info para que se animen a verla.

Dirección: James Mangold.

País: USA.

Año: 2001.

Duración: 121 min.

Interpretación: Meg Ryan (Kate McKay), Hugh Jackman (Leopold Alexis Elijah Walker Gareth Thomas Mountbatten), Liev Schreiber (Stuart Besser), Breckin Meyer (Charlie McKay), Natasha Lyonne (Darci).

Guión: James Mangold y Steven Rogers; basado en una historia de Steven Rogers.

Producción: Cathy Konrad.

Música: Rolfe Kent.

Fotografía: Stuart Dryburgh.

Montaje: David Brenner.

Diseño de producción: Mark Friedberg.

Dirección artística: Jess Gonchor.

Vestuario: Donna Zakowska.

Decorados: Stephanie Carroll.

SINOPSIS

Kate McKay (Meg Ryan) es una ejecutiva moderna, una mujer del siglo XXI cuya vida está dirigida a triunfar en el mundo empresa-rial. Leopold (Hugh Jackman), el tercer Duque de Albany, es un caballero soltero y encanta-dor de finales del siglo XIX. Las expectativas profesionales y sociales de ambos, les llevan a mostrarse cínicos ante el menor indicio de enamoramiento. Pero cuando una rasgadura en el tejido del tiempo introduce a Leopold a la actual ciudad de Nueva York, explota un gran potencial para un moderno film romántico a la antigua.

Creditos: La Butaca

Anuncios