Hoy no tiene nada de especial, la misma rutina de siempre, llegar al trabajo, ver como en tiempo pasa mientras ordeno un monton de ideas que rondan mi cabeza, pero hay tiempo para todo asi que hoy quiero recomendarles una serie corta de anime, para resolver eso de la pesades y apatia del momento.

Distrito Comercial Abenobashi (Abenobashi mahou shotengai): De los mismos creadores de FLCL, el Distrito Comercial Mágico Abenobashi nos narra las aventuras de dos amigos, Satoshi Imamiya y Arumi Asahina, de 12 años de edad, quienes viven en el distrito comercial Abenobashi de Osaka. Un día de verano los dos chicos son transportados al universo paralelo Mahou Shotengai (Distrito Comercial Mágico), donde el sentido común se encuentra lejos de ser común. Sashi y Arumi son una cómica pareja perdida en un extraño y absurdo mundo alternativo. ¿Podrán regresar a casa?

En esta serie podemos ver parodias a series como Evangelion, Dragon Ball y también a películas como Star Wars, entre muchas parodias más

Anuncios