Tengo cosas de que preocuparme, mi salud anda algo trastocada, con esto del cambio climatico, y el consumo injustificado de tabaco, ademas del trabajo y las pocas horas de sueño que mantengo, las cuales creo que empiezan a hacer merma en mi cuerpo…

Si eso no fuera poco aun no le hallo el problema de mi red, una pc no me anda el internet, asi que espero sea la tarjeta porque despues de haber leido infinidad de foros, solo me queda esa opcion, por lo que hoy al salir de trabajar ire a comprar una 😦 y espero dar por solucionado mi problema.

Hace una semana termine de descargar un dorama koreano de nombre “Air City”, el cual consta de 16 capitulos, (voy por el 6), y tiene una trama interesante hasta el momento asi que esta sera mi recomendacion de hoy, a pesar de que no he terminado de verla, asi que si pueden descargarla o conseguirla agregenla a su coleccion…

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 16
Género: Romance.
Título Original: 에어시티
Protagonistas:
Choi Ji Woo (muy buena actris)– Han Do Kyung
Lee Jung Jae — Kim Ji Sung
Lee Jin Wook — Kang Ha Joon
Moon Hee Jung — Seo Myung Woo

See you next time…

