Bueno ayer no pude postear, a razon que habia que hacer muchas cosas fuera de la oficina, pero bueno eso me dio tiempo para pensar otros temas para tratar en este dia.

Asi que mientras hacia el recorrido para llegar a mis destinos tuve un momento de inspiracion, de aquellos que surgen en mi cabeza de vez en cuando y volvio a mi una conversacion de hacia mucho… Kareshi Kanojo no Jijō (彼氏彼女の事情, Kareshi Kanojo no Jijō Las situaciones de él y de ella),alguien recuerda este anime-shojo, pues yo casi lo habia olvidado…

La primera vez que vi esta serie llego a mi en formato vhs, en una no muy buena calidad, y claro en ezpañol, hoy he decidido volver a verla y es que un trabajo asi hay que volverlo a disfrutar, Hideaki Anno y Gainax tuvieron la idea de producir este manga de Masami Tsuda.

Si kieren saber algunos datos tecnicos de este anime, no olviden visitar la Wikipedia, y bueno para descargarla ubiquen su pagina favorita y escojan un buen fansub…

see you next time

