No tenia en mente escribir cosas que no fueran acerca de mis gustos personales, como el anime, el cine, alguna serie friki o cosas interesantes que pasan en la red, pero me he topado con este post que me parece demas interesante.

Visitando blogs y aprendiendo un poco mas de la “cultura actual”, encontre este escrito  acerca de como terminar relaciones, y es que al leer las primeras sencillas lineas, me senti identificado en el acto… quizas porque ese tipo de cosas pasan…

Luego de que una relacion de tiempo se va tan bien y sin problemas (eso es malo), que llega el dia en que la novia dice: “Tenemos que hablar… lo nuestro no ha ido bien ultimamente.”, clasico en una mujer… a pesar que minutos antes estaban de lo mas normales.

Entonces alli viene con alguna escuza: pues hoy se me ocurre… “como: que todo es tan monotono en nuestra relacion”, o lo que ella nunca pudo decirme que le gustaba otra persona, a lo que sencillamente deberiamos optar por responder:  “Ok eso elegiste, pues que te vaya bien. y con un aire de indiferencia que, disfrútenlo, le arderá a la novia en lo más profundo de su ser”, comentario mas cierno habre visto.

Asi como dice este blog, creo que es el mas sabio consejo que te pueden dar… aunque en este camino de pecadores, todos caemos aunque sea por un momento en la tentacion, hay que se fuertes y dejar que las cosas sigan su curso…

¡Uds. que piensan?

See you next time…

El blog claro: http://elmarinovio.blogspot.com/search/label/Terminar%20Relaciones


