Ayer por la tarde cuando me encontraba terminando el trabajo del dia llego a mis oidos la noticia de que Michael Jackson habia muerto de una ataque al corazon, atraves de un programade radio que normalemente escucho, ante la magnitud de tal acontecimiento no repare en ingresar a la red para ver si se trataba de algo veridico, o quizas una broma y aunque los medios tenian varias versiones, apunte directamente a las agencias y redes de noticias mas importantes las cuale confirmaron el deceso del Rey del Pop en horas de la tarde.

Para mi es un golpe muy duro despues de la muerte de Ray, uno de mis musico e interpretes favoritos, su musica marco mis primeros años y asi como cada quien vivimos los ultimos sucesos que marcaron su vida tanto presonal como musicalmente hablando.

Asi que hagamos un minuto de silencio, por el Rey del Pop y no olvidemos tener en nuestro background de musica su mejor album Thriler…

See you Next Time…

