Hay cosas que no se pueden evitar, como el sentir nostalgia o estar triste en un dia nublado como este, y aunque la soledad haga merma de mis sentidos y la soledad embriague mi alma, trato de continuar mi camino buscando a ese angel que hace algun tiempo perdi, entre mentiras y engaños que mi razon invento para poder dejarlo ir.

Un angel a mi alrededor, que dificil de hallar en este mundo tan distraido en cosas si sentido, por eso hoy quisiera dejar todo ello atras y ser feliz, estas situaciones me hacen recordar algun dorama de esos que te sacan una lagrima de vez en cuando al recordarlos, asi que espero no los corroa la nostalgia y disfruten un poco mas de estas tristes historias.

  • Título: 못된 사랑 / Mos-toen Sa-rang (Mot-doen Sa-rang)
  • Título inglés: Bad Love / Cruel Love
  • Título español: Un Mal Amor / Un Amor Cruel
  • Género: Romance / Drama
  • Episodios: 20
  • Audiencia: 8.0%
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 03/12/2007 – 05/02/2008
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

See you next Time…

