Una de las cosas que aun no habia pasado por mi cabeza, era la idea de adquirir una gran responsabilidad, responsabilidad que sirviera para entender la manera complicada en que gira este mundillo lleno de sorpresas…

No se si decir que fue casualidad, quizas todo el tiempo la idea anduvo rondando en mi cabeza, no se si ella me hallo o fui yo quien invento este cuento que hoy hace parecer completa mi existencia o simplemente me hace feliz en este instante de eternidad.

Asi que bueno de a poco se ira descubriendo esta pequeña historia que trata de salir de mi cabeza y dar rienda suelta a mi realidad, que aun anda confundida entre quimeras y esas voces que a uno lo vuelven loco…

Bueno despues de este momento sentimental, les recomiendo esta pelicula, una de mis favoritas por sierto que hay que tener en nuestra coleccion, disfrutenla…

Descarga Aqui

