Solo pienso en como regresare a casa, la lluvia no para y es mas fuerte aun, el viento no cesa, y mis ganas de tar en mi camita con un te caliente ya son muchas, mi unico consuelo es el poder saber que es de sus huesitos.

Ahora mientras veo sus fotos el tiempo se hace mas llevadero, aunque me recuerda la distancia que hay entre ambos, me recuerda el heho de que es como algo inalcanzable, me recuerda que tamos separados, pero me da la satisfaccion que en algun lugar alejado de ete paraje alguien piense en mi, auque sea un poco. Aunque todo esto tengamos que mantenerlo en secreto…

The bRiDE

Asi que mientras tanto les colocare el link donde pueden decargar Ponyo en el Acantilado, les juro se enamoraran de la trama y en especial de la animacion, Miyazaki es Miyazaki…

Descargala Aqui

