Durante este receso de Fiestas Patrias pude darme cuenta de muchas cosas, en especial de aquellas a las que no les agrada mucho lo que escribo o lo que digo, bueno al final, escuzas puedo inventar, pero creo que la mayoria de gente que me conoce ya sabe a que atenerse cuando se detiene por aqui… por ello sigo mi camino en paz…

Despues de tanto revisar blog acerca de anime y algo de musica asiatica, me encontre con que muchos daban sus comentarios y algunas criticas acerca de una serie corta llamada AIR, luego de ignorarla por un tiempo mientras disfrutaba de Nodame y Nodame Paris, me decidi al fin a verla, no paso mas que una noche y en verdad que es buena… yo no soy mucho de criticar, a mi tan solo me vale que me guste y me deje satisfecho, pero no se ustedes, asi que veanla y recordando en algun blog, esta serie esta incluida en una padre nuestro muy especial acerca del anime y la cultura otaku…ubiquenlo si pueden…

Descarga Aqui

Gracias por Existir
See you next time…

