Despues de estos cortos dias de trabajo bajo presion, que fueron todo un suplicio pueo regresar a escribir un poco, y no es porque ya no tenga que hacer, todo lo contrario me canse de andar de aqui para alla asi que decidi encerrarme en mi oficina y hacer oidos sordos de mas explicaciones. Ahora espero que acabe el dia para poder dejar de pensar todo aquello que acumule durante el dia, y hoy espero llegar a acasa a encontrarme por primera vez con mi nueva sobrina, recien salidita, jaja ;), desde hopy tendremos nuevo miembro en la familia, JOHANNA CAROLINA llega hoy a casa, y aunque es porun corto tiempo espero se sienta bien entre tanto aparato y desorden en el que se a convertido nuestra casa…

Ahora solo me queda esperar que las noches no se coviertan en tormento, solo me queda esperar que mi cuarto se vuelva a prueba de sonidos infantiles, jaja solo espero que podamos convivir en armonia…

Por eso  hoy les recomendare una serie para prepararse ante este tipo de situaciones… y si kieren descargarla pues aqui el link.. disfrute con las ocurrencias de para mi uno de los mejores personajes que representan de manera jocosa la sociedad japonesa… enjoy-…

see you space cowboy…

