Hoy desperte miranto un techo diferente, hoy desperte con un sentiemiento distinto al de todos los dias, el sol pegaba frente a la ventana con un paisaje un tanto desconocido para mi.

Ha pasado mucho tiempo desde que me senti asi, ha pasado mucho desde que las cosas se presentan asi en mi existencia, aunque algo en mi interior me hace regresar al pasado, y sentir temor de lo que ha de venir.

Aunque lejos de mi hogar y de la monotonia de mis dias, no hay que perder la costumbre, ayer mientras observaba lo diminuta que es nuestra existencia desde otra perspectiva, me decidi a terminar de disfrutar Nodame Contabile, en verdad que adoro la musica clasica.

En este instante quizas el unico que tenga para escribir hoy, pues tengo una agenda muy apretada, les recomiendo la disfruten asi como hice yo durante sus 23 episodios, ahora se viene PARIS… claro y su version “live”, la cual empiezo a disfrutar desde hoy…

See you space cowboy…

