Cada dia que pasa el cambio climatico por esta partede sudamerica se hace notar, el cambio de temperatura, el molesto sol y el moelsto frio, nada es lo que era, y para variar el bendito hueco de ozono que tenemos encima. Ando enfermo con una faringitis qu estoy dejando trascurrir por la escaces de monedas en mis bolsillos, creo que los post-efectos de la recesion por fin me alcanzaron…

Ahora una de los estrenos en anime que empece a ver, es el FAIRY TAIL, el primer episodio me llamo mucho la atencion, el hecho de ser una anime de aventura y accion le da un matiz diferente a todas las series que he terminado de ver, este anime se estreno el 12 de octubre de este año, por lo que aun no me he afianzado en ningun fansub, pero recomiendo la vayan descargando.

Hoy no tengo mucho tiempo por que hay mucho trabajo, pero una vez ordene mis cosas mpezare a escribir por la tarde-noche en la comodidad de mi hogar y salvo la vangancia del caso desde la oficina..

Asi que disfruten y sigan comentando en este su blog.. . disfruten

