Hoy es Lunes, día que preferiría pasarlo en cama, viendo tv, jugando wii, o quizás charlando en un café con una niña hermosa, pero no, ahora estoy sentado frente al monitor en mi oficina, observando el cielo gris  amenazando con llover en las proxiams horas, mientras la música envuelve mis sentidos y todo se torna tan pesado y melancólico. (Escucho Damian Rice – Rootless Tree).

Así que recomendare para los que tienen la oportunidad como yo de vagar un rato en el trabajo vean esta peli que esta muy buena película dirigida por: Kenta Fukasaku, Mamoru Oshii, Minoru Tahara, Takanori Tsujimoto. Una serie de 4 cortos muy bueno de los cuales el último no contiene dialogos y el segundo para mi el mejor que cuenta la historia del hijo de un Samurai.

Espero mientras las horas avancen este Lunes tan odiado se torne mas claro.. see you..

