Como dije antes, el cielo empezo a desaguar, y una copiosa y molesta lluvia cae en la ciudad, al principio fue interesante ver a la gente correr de un lado al otro correr mientras se protegía, mientras aun el sol brillaba, pero a medida que la lluvia se hacia mas y mas fuerte,  y las calles se convertian en pequeños riachuelos, la cosa se torno en un caos.

Durante algunas horas todos fuimos presos del aguacero, así que ya de vulta en la oficina, sólo me quedaba mirar por la ventana, como mi día se tornaba cada vez mas gris. Sólo espero la hora de salir, y hacer “una caminata bajo la lluvia” como dijo en el Twiter un amigo hace algunas horas, y disfrutar de un cigarrillo y quizas mas tarde de una buena compañía.

Ahora pues si estas sólo o acompañado pero en la comodidad de casita, pues te recomendare Tokyo Sonata ” es el retrato de una familia japonesa aparentemente normal. El padre que bruscamente pierde su trabajo oculta la verdad a su familia; el hijo mayor que está en el instituto apenas pasa por casa; el hijo más joven toma lecciones de piano furtivamente sin decírselo a sus padres; y la madre, que sabe que su papel es mantener la familia unida, no encuentra suficientes ganas para hacerlo. De algún modo, un profundo abismo ha aparecido dentro de la familia, y se extiende rápida y silenciosamente para desintegrarlos”. (FILMAFFINITY). Así que disfruten de esta pelícual que recomiendo para esta tarde-noche aqui en Arequipa. See you…

Tokyo Sonata es el retrato de una familia japonesa aparentemente normal. El padre que bruscamente pierde su trabajo oculta la verdad a su familia; el hijo mayor que está en el instituto apenas pasa por casa; el hijo más joven toma lecciones de piano furtivamente sin decírselo a sus padres; y la madre, que sabe que su papel es mantener la familia unida, no encuentra suficientes ganas para hacerlo. De algún modo, un profundo abismo ha aparecido dentro de la familia, y se extiende rápida y silenciosamente para desintegrarlos.
Anuncios