Es tarde y en mi ciudad empezo a llover, la noche se nutre de una niebla espesa y tenebrosa, el frío aumenta y yo aqui tumbado en mis aposentos me presto a escribir un poco, quizás no tenga nada nuevo que decir, ya que todo esta plasmado aquí en la red. Este mundo que aunque parece inmenso, sólo nos nutre con unas pequeñas cosas, cosas que resultan ser demasiado frivolas y sin sentido, cosas que malgastan nuestro tiempo en una epoca donde el conocimiento debería abarcar nuestra mente. Pero así somos, por ende vayamos a revisar que de nuevo trajo la red para entretenernos.

Hoy tuve la oportunidad inmensa de tener la tarde libre, una tarde sin preocupaciones, asi que sin ningun reparo luego de algunos días teniendola pendiente, me dispuse comodamente en mi cuarto amoblado para la ocación, ver la mejor pelicula de anime del año que paso (2009), Summer Wars, una muy entretenida y curiosa pelicula, dirijida por Mamoru Hosoda, el mismo que lo hiciera en “La chica que conquisto el tiempo”, definitivamente una pelicula para tener en la colección.

