Ya estoy en la oficina, es Martes y aunque mi día empezó con la misma rutina de siempre:  Levantarme a las 6, salir corriendo de la ducha para tomar el desayuno, encender la pc y revisar las buenas nuevas, seleccionar algo de música para el camino, salir de casa y dirigirme al trabajo.

Hoy la mañana es calurosa , aunque el cielo es gris, al llegar a la oficina, con la pereza clasica, enciendo el computador y mi primera acción es abrir mis cuentas del f acebook, twiter, messenger, y wordpress. Ahora me dispongo a trabajar peo no sin antes recomendar algo entretenido para esta mañana de verano.

Hace algunas semanas conocí un nueva amiga, Vanessa Wong, ella es de Malasya, habla y escribe un poco de español, sabe Inglés y Chino entre otras cosas,  y me recomendo ver Mulan, y fue una gran sorpresa que esta historia la hayan llevado a la pantalla grande, y mas aun ver una muy buena y entretenida pelicula, basada como todos ya sabemos en  “la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra”. Si alguien quiere saber de donde la puede descargar envieme un mensaje.

en la historia popular china sobre una heroina llamada Hua Mulan. Cuando el país se ve amenazada por los invasores, una joven defiende a su padre por escaparse de casa y vestirse como un hombre para tomar el lugar de su padre en un ejercito de hombres, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa de la nación en un tiempo de guerra.
