Hoy no quería despertar, hoy quería quedarme a seguir soñando, quería encontrar las respuestas a los rompecabezas que han aparecido en frente  y dejar de pensar luego en ello, pero !no¡, tenía que levantarme e iniciar mi rutina, quizàs unos minutos mas tarde y mientras caminaba rumbo a la oficina con un cigarrillo en la mano, mi cerebro seguía trabajando a mil, aun ahora mi razon se siente dividida en dos.

Atyer por la noche disfrute de dos buenas peliculas, una animada y la otra un drama koreano, “Justice League: Crisis on Two Earths” y “6 years in love”, respectivamente, aunque mi recomendacion de hoy va con la intención de encontrar respuestas a situaciones que normalmente suceden y que hoy me tienen con la cabeza en muchos universos paralelos, y situaciones sentimentales y de recuerdos que envuelven mis sentidos.

Bueno ahora me retiro momentaneamente a ahcer algo de trabajo de oficina, hasta pronto… see you…

