Felizmente el Tsunami en Hawai, (http://www.livestream.com/honolululive1), no pasa a mayores, aun sigo asustado por las replicas que se pueden sentir en Chile, en verdad que esto se vuelve una cosa de locos, no pense que mis 10.000 visitas iban a ser de esta manera, ahora mismo con una replica de 4 grados, la tierra no deja de temblar, son exactamente las 5:26pm hora peruana. Yo aunno recibo noticias de mi amiga Cynthia Diaz Najar, que reside en Santiago, bueno espero pronto se arreglen las señales de internet y los mobiles funcionen mientras sigo observando las imagenes tanto de las noticias por la pc, como de los live stream de diferentes lugares de Chile, que bueno es contar con un monton de tecnología, luego que hoy sufriera con una actualización de windows 7 que puso mi SO en peligro.

Ahora mismo y con las nuevas cuentas de muertos, 214, a causas del sismo pues, hace pensar que rondaran la misma cantidad del sismo que sufrimos por aqui hace algun tiempo, sobre los 500, mientras las cosas tratan de volver a la calma pues yo seguire intentando comunicarme a Santiago y obtener respuestas de los amigos…

