Bueno las noticias no cambian, seguimos en los mismo, aun se vive y se ve la desgracia de la gente y no tan gente en Chile, recien llego del trabajo y me encuentro con nuevos saqueos, quema de un supermercado, y la ayuda que como es normal en estos casos es lenta y desesperante; definitivamente lo mas penoso fue la noticia de la avioneta que se precipito a tierra y la muerte de sus 6 ocupantes.

El momento feliz del día pues lo tuve al regresar del habitual cafe de los Lunes, que hoy tuvo un momento algo raro, no me dejaron fumar, y me dije si voy al cafe es para relajarme, fumar, y disfrutar de mi café, que hoy me di el gusto de tomar un Cafe con crema de Wisky, muy rico lo recomiendo, bueno volviendo al momento felíz, pues al entrar al messenger, pude al fin comunicarme con mi amiga Cynthia, qeu durante todo el fin trate de comunicarme con ella, ya que era la única amiga que faltaba ubicar tras el terremoto, felizmente ella esta bien y su familia tambien, en verdad me alegro mucho, porque apesar de la distancia es una personita muy genial.

Ahora pues para aquellos que en verdad quieren olvidar todo lo que esta sucediendo alrededor, pues recomendaremos algo que los pueda distraer y hoy les recomendare ver pues Piano no Mori, una pelicula de anime musical, basado en el manga de Makito Isshiki, premiado por el Japan Media Arts Festival como mejor manga, es dificil de hallar pero muy bueno y a disfrutar…

