Mientras mi día en la oficina se hace tedioso y aburrido ante lo monotono de cada mañana, la melancolía embarga un poco mi ya entristecido ser, escucho Arjona, lo que hace recordar: cada paso, cada herida, cada sueño, cada momneto pasado ya olvidado en algún lugar de mi corazón, maldición. Haber luego de la parte algo rara de este post , pues aclaremos el panorama…

Hoy tenemos algo que pueda interesarles y es que coloque este s blog en el facebook para que puedan hacerse fans y seguir mis publicaciones,  asi que a mis ya mas e 10000 visitantes pues, acerquense por aqui, que mientras mas seamos tendre la opción de ofrecer los lugares de descarga de los contenidos que recomiendo. http://www.facebook.com/pages/Digital-Stadium-Media/220205637645?ref=nf

Bueno espero sirva de algo porque hoy solo pienso recomendar que escuchen al MAestro y si pueden ver el recital que ofrecio en viña 2010 antes del terremoto pues haganlo, toda una super perfomance, y mientras espero para Abil ir a Lima y poder verlo en vivo una vez mas despues de algunos años.

