La tierra no deja de temblar, luego del terremoto sufrido en Chile de grado 8.8, se ha sentido 169 sismos, el ultimo hasta donde supe hoy, casi al medio dia hora de Perú; la ayuda se va dando de a poco, los muertos siguen aumentando, ya son 795 y unos 500 heridos, en el twitter #chileterremoto pueden encontrar los numeros telefonicos, cuentas y lugares donde pueden apoyar con productos de primera necesidad a nuestros hermanos de Chile, asi como las cosas que se van necesitando minuto a minuto, en especial pues los utilies de aseo, pañales, medicinas.

Durante este día tuve mas cosas de que preocuparme fuera del terremoto, mientras caminaba por la calle, con un clima templado y con unas ganas de quedarme quieto un rato y ver la gente pasar, encendí un cigarro, dí la primera piteada, lo senti recorrer mi garganta y al exhalar, frente a mi apareció un grupo de chicos llevando a cuestas a otra persona, se detuvieron a unos pasos de donde yo me encontraba, al fijarme pues el chico al que estaban llevando era un enfermo de cancer, al cual lo habia sacado a pasear para pedir apoyo para su tratamiento, odio la manera en que lo hicieron me parecio algo fuera de lugar, la gente pasaba y los veian como si algun tipo de enfermedad contagiosa tuviera, en verdad me senti, algo avergonzado, y no porque  en ese momento estaba con un cigarrillo en la mano, pues yo se a que me atengo, a si que me importa mucho lo que la gente diga, así que me acerque y pues solte algunas monedas, me sentí avergonzado, porque prefieren soltar monedas a eso niños que trabajan por indicación de un adulto que no hace nada, quizás para drogas, el famoso terokal, alimentando a los futuros ladrones de nuestra ciudad, niños que deberian estar estudiando, en verdad que me da pena que fomentemos el trabjo infantil. pero bueno nuestra sociedad llena de prejuicios, entre los que me encuentro, no hay que hacer. Despues no vemos burlandonos de los saqueos y cosas que pasan en Chile, gracias a dios que no paso aquí, poruqe la gente en verdad es de lo peor.

Dejemos este momento de colera y de pensarmucho y veamos algo que nos interese a nosotros los que nos gusta pasar un buen momento de relax, el Oscar se acerca, que sorpresas nos traera, yo creo que ninguna, los premios ya estan mas que entregados, ultimamente todo un fiasgo, pero ayer vi Up in the Air, con George Clooney, en verdad una muy buena pelicula que les recomiendo para hoy en la noche, o mañana para mis amigas en Malasia.

Disfrutenla que es muy buena…

