Preguntarán porque de mi tiempo sin escribir nada, y es que ayer las cosas han estado un poco ocupadas, no hubo tiempo para mucho. Hoy temprano llegué a la oficina como siempre, me dí con la ingrata sorpresa que había desactivado la electricidad, para hacer mantenimiento en el tendido electrico, bueno estuve en el mas completo silencio e incomunicado durante medio día, mientras arreglaba un poco y limpiaba mi desordenada oficina, en silencio pensaba, lo desesperante que es vivir sin aplicaciones como el twitter u el face, peor aun, sin poder escribir algo que tenía en mente en ese preciso instante, me vi envuelto en un estres tremendo, sin saber que hacer. Aunque pensando mucho lo mas terrible fue estar en silencio, no había soudtrack que acompañe la pelicula de mi vida, se sintio vacía y solitaria.

Bueno, tras dejar esos momentos de angustia y melancolía, pues por fin pude disfrutar de música e internet apartir de las 12 del medio día, y no es hasta ahora que he podido dejar de trabajar, y ponerme a enviar mensajes de texto a algunas amigas, hasta que finalmente recibi respuestas, y mi pregunta es la siguiente, ¿porque a las niñas, cuando les interesa un niño, pues hacen como que no quieren, y luego le envian a uno mensajes subliminales, diciendo todo lo contrario?, es verdad que la psicología aplicada por algunas mujeres es confusa, pero para ellas resulta efectiva, y para personas que tienen la mala manía de hallarle una respuesta a todo, pues se hace entretenido, ¿qué piensan ustedes?.

Ahora mismo se me ocurre recomendarles pues una buena pelicula, cual elegiré, pues OLdBoy una película surcoreana dirigida por Chan-wook Park, se presentó en 2003 como la segunda parte de la “trilogía de la venganza” cuya primera parte se llama Sympathy for Mr. Vengeance y su tercera parte Sympathy for Lady Vengeance. Definitivamente una trilogía que no deben perderse, algo de accion para estos dias tristes, en verdad animemonos y salgamos adelante. Y como prometi les daré desde hoy y una ves mas la pagina donde pueden descargar mis recomendaciones para entetenerse. hasta pronto

