Hoy es un dia raro… un sol opaco y algo melancolico que hace de un Lunes como hoy un dia para vagar en mis pensamientos y no quiera trabajar. Asi  decidi ponerme a escribir de cualquier cosa a esta altura de la mañana bueno tarde ya.

Lo primero que me llamo la atencion al revisar la red es el estres generalizado, tanto por ser hoy inicio de semana, por la aproximacion de las compras navideñas – ya quedan menos de 19 días –  y definitivamente el resacoxis post MEGA CONCIERTO  DEL AÑO en Arequipa, si a ese concierto me refiero al de Mago de OZ – Aun sigo afonico y con dolor de cuerpo descomunal – y es que no podia terminar de otra manera. Asi que para los que la pasaron tan genial como yo pues les dejo el link para que descarguen el disco especial de Mago para terminar con la Trilogia del Gaia -Epilogo.

Los derechos de las fotos a sus repectivos autores, muy buena la foto definitivamente.

Mientras tratamos de descubrir @oscargmg y yo la forma de no morir de hambre a esta hora,  pienso como hacer para desacerme del asunto del Angel en la oficina, y de paso saber que le paso a mi Mp3 que murio de la noche a la mañana X(, eso me entristece porque no tendre musica de regreso a casa.

Bueno y para no perder la costumbre tambien les recomiendo aprovechar el dia feriado a media semana y puedan ver uno de los animes que vi durante este mes y me gusto mucho Durarara!!.

El dia sigue su curso y luego de haber llenado mi barriguita pues el hambre me acechaba, revise el blog, perdon la pagina punto com, ojo con el punto com… http://www.ladylariens.com/ que desde hoy espero ponerla entre mis favoritos, siepre es grato tener algo interesante que leer a estas horas.

