Se nublo…

Mientras reviso el Face.. leo el twitter y reniego con cada noticia de Peru 21, pues solo me entran las ganas de hacer algo diferente… claro el trabajo tambien me llego y hace como 2 horas que no hago nada… asi que despues de escuchar de nuevo el discurso de Vargas Llosa y disfrutar que se nombre a Arequipa en diferentes partes del mundo le causan a uno una super satisfaccion indescriptible, pero a lo que hiba…

Ya salio el nuevo disco de Juanes y diran a quien le interesa? pues yo tamben me lo pregunto, pero a mi alrededor ya escucho a mucha gente sobre-exaltada. A mi lo que me interesa es conseguir el capitulo 7 de Macross que anda perdido en las torres de DVDs en mi habitacion y que no hallo en la red…

Bie aqui les dejo el discurso, lo revise en otro blog que anda interesante, mentira revisnelo y disfruten del discurso AQUI

