Todos los derechos a sus respectivos autores

Concierto de Mago de OZ - Arequipa 2010

Mientras en mi mente recorria las ganas de escribir algo acerca el concierto de Mago, – que hasta hoy mantiene euforicos mis dias – me di cuenta que por medio del twitter llego a mi una particular cronica del concierto, todo gracias a @LadyLarieNs, cronica publicada en su blog, perdon .com – http://www.ladylariens.com – la cual saco una gran sonrisa, alegrando asi este Jueves-Lunes, desencadenando la emocion subjetiva de saber que yo tambien vivi este gran y unico evento en Arequipa.

Y aunque Si gusto del Ska, el Clero me parecio genial, al inicio del “Concierto”, como que desperto a todo el mundo que tras la firma de autografos – en mi caso – la interminable cola alli y tambien en la entrada al Estadio de la UNSA, reanimaron mi espiritu luchador por mantenerme en pie por las proximas horas, – claro las cervezas tambien ayudaron –  A la Llegada de Hameling, pues HASTA QUE EL CUERPO GUANTE – juro que todo se volvio tan lijero que a Marian y Gonzales que le siguieron estuvieron a la altura y de Mago de Oz,  pues no se si hay algo que decir, tan solo que fue indescriptible, fue algo sacado de los sueños de cada uno de los que esperabamos con ansias lo que fue el CONCIERTO DEL AÑO (me lloro T.T)).

PD: Tan solo me queda agradecer a toda la gente que conoci en la firma de autografos y en el concierto, creo que nada de esto hubiera sido divertido sin ustedes y en especial  pues a @rofellos007, grande MAGO!!!

 

