Hoy fue un dia interesante, anduve distraido, algo triste, debe ser el clima, y algo torpe para algunas cosas, al menos ningun error mio tuvo consecuencias, al contrario fueron divertidas en cierta manera, asi que para amenizar la llegada a mi solitaria morada, donde no m esperaba ningun alma, pues aproveche en poner la musica a full y a revisar algunas cosas que me parecieron entretenidas como esta con la cual derrame una pequeña lagrimilla:

Divertido ¿verdad?, bueno para los que estan esperando algo novedoso pues les contare que voy por la mitad del Drama Koreano Cain y Abel, que en verdad vale la pena todas las buenas criticas que le hicieron, en verdad es entretenida y no deberia faltar en la colección de aquellas personas que les agradan este tipo de historias “romanticas”.

Si quieren descargarla les brindo el Link  Cain y Abel, espero la disfruten tanto como yo.

Por otra parte tambien termine de ver Durarara!! realmente genial no tengo palabras para describir este Anime muy bueno super recomendado aqui tambien les va el link Durarara!!, y si bajan el OST les prometo que tampoco se arrepentiran.

Oh y casi lo olvido tambien llego a mis recientes descargas de musica – Wolfuneral – Night`s Symphonies – Un grupo Italiano muy interesante escuchenlo y me dan sus impresiones bueno ahora si se acabo el dia, asi que hasta mañana.

