Aunque a veces intermitente este blog a seguido gracias a todos ustedes…

Asi que a todos gracias por este año maravilloso de muchas cosas, algunas buenas otras no tanto, pero al fin un año divertido…

Hoy desperte tarde por la resaca, pero bien… eso es lo que cuenta… los regalos listos, mis animos a full, salvo que no tengo regalo propio, pero ya sera para REYES, ahora en la PC escuchando algo de musica y tratandome de relajar para todo el alboroto que se armara mas tarde, aunquenrelajarse no es una opcion con mji baticuco que tengo al lado hablando dios sabe que y buscando mi mano para que la lleve a algun sitio… bueno la navidad es para los niños y ella es la unica razon por la que este año vuelva a celebrar una navidad como antaño… de seguro me diria mi amdre cuando tendre el mio, jaja y le dire que muy pronto… XP

Ahora no me queda mas que reiterarles a todos que pasen unas felices fiestas, aprovenche los dias de descanzo y todo sea felicidad y que les regalen todo lo que pidieron… porque este año todos tenian plata… jajaja que manera de consumir… jajaja FELIZ NAVIDAD CABRONES!!!!!

